Tiberíades es un lugar relevante en la vida de Jesús y sus discípulos, es un lugar de encuentro...

En este blog encontrarás textos, imágenes, presentaciones, encuentros y otros aportes para la catequesis, para que sigamos haciendo de nuestra tarea un encuentro vivo con Jesús.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Los colores de la vida

Hoy escuchamos "Acuarela" de Toquinho, y conversamos sobre la importancia de tomar decisiones.

Hay momentos en que delineamos con claridad el rumbo que queremos dar a nuestra vida. Y allí está la oportunidad de, con nuestra opciones, darle color a nuestra existencia: "tu vida es un lienzo por decorar" dice el cantor.

En cambio, cuando dejamos que nuestra vida transcurra sin sueños ni metas, el gris puede predominar...

Allí está la oportunidad de darle color a la vida. Hoy le pido al Gran Artista que me ayude a seguir pintando mi vida, que me acompañe con sus maravillosa paleta... Que no me conforme con transcurrir, yo quiero existir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario